Estamos socialmente comprometidos

Entendemos que la empresa de hoy no debe ceñirse en exclusiva a un modelo económico como objetivo, sino que es parte fundamental en el desarrollo de las personas y en consecuencia de la Sociedad.

Es por ello que nosotros vemos a nuestra Empresa como un factor determinante de integración de las personas, fomentando la Solidaridad y conciliación familiar como valores importantes para la mejora de la productividad y la excelencia.

Visión global

Hoy el mundo no tiene barreras, las nuevas tecnologías permiten trabajar de forma global desde cualquier punto de la geografía. OCAL S&T representa a numerosas empresas que  operan desde distintos continentes y que tienen depositadas en nuestra empresa su confianza para asegurar su actividad en el mercado Ibérico.

Firmes alianzas permiten afrontar las problemáticas actuales del mercado, mejorando la eficiencia y los recursos de las empresas. En OCAL S&T creemos en este principio y es por ello que estamos trabajando con empresas lideres.

Lealtad y compromiso

Con nuestros clientes y proveedores para juntos dar un claro contenido ético a la actividad de la construcción.

Sostenibilidad

Contribuimos con productos que en su proceso de producción aporten bajo CO2 y que puedan ser reciclados, contribuyendo así a una mejora de nuestro medio ambiente.

Proximidad y trato personalizado

Con nuestra implicación buscamos dar a nuestros clientes un servicio cercano y humano.