¿Quiénes somos?

OCAL S&T es una empresa formada por un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector de Química para la construcción, habiendo formado parte de la Dirección de compañías líderes en el sector.

OCAL S&T tiene el compromiso de dar un servicio integral y personalizado al mercado de la construcción en España y Portugal, en cualquiera de sus sectores: Edificación (residencial y No residencial), así como Obra Civil y Rehabilitación.

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad está dirigida a la representación/comercialización de productos y marcas que solucionan una amplia demanda de necesidades, llegando de forma cercana al cliente final mediante una red de Distribuidores y Aplicadores cualificados y conocedores de las demandas en los campos de:

-Impermeabilización: Cubiertas Técnicas y tradicionales, Estructuras enterradas, Depósitos, Depuradoras, etc.
-Estanqueidad de juntas: Perfiles WaterStop, Hidroexpansivos, Bandas autoadhesivas, etc.
-Drenajes y Geocompuestos: Dren muros y losas, Geotextiles, etc.

Creciendo Juntos

Nuestra empresa considera que para potenciar negocios en los tiempos actuales se precisan firmes alianzas,  juntos podemos  hacer frente a los retos actuales y futuros, alcanzando los objetivos marcados.

Ética y Lealtad

En OCAL S&T consideramos necesario dar mayor relevancia a  los  valores de la Lealtad y la Ética profesional, como factores esenciales en las relaciones comerciales.